viernes, 30 de abril de 2010

Mi cilantro




Hoy voy a enseñar otra de mis plantitas sacadas de semillas en la azotea de mi casa.

El cilantro.





El cilantro es una hierba aromática que posee propiedades carminativas, que son muy útiles para expulsar los gases que se generan en nuestro aparato digestivo. Por ello el cilantro es muy bueno para que las digestiones que tengamos sean menos molestas y más favorecedoras para nuestro organismo. En otros países como la India, las semillas de cilantro se introducen en la boca y mastican para combatir el mal aliento causado por el consumo de alimentos diversos.

Estas son fotos de como están ya mis cilantros cuatro meses después de haber plantado las semillas.





1 Comment:

Blanca D said...

mmmm que rico sabe el cilantro en ensaladas que sabor le da a unos chiles rellenos me encantan!!!
preciosas fotos!!!
FELICIDADES !!!
feliz sabado!!!
besos y abrazso :o)

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K