lunes, 26 de abril de 2010

Mi pequeña huerta





Si quieres ser feliz un día… emborráchate
Si quieres ser feliz un mes… cásate
Si quieres ser feliz toda la vida… hazte jardinero.

- Proverbio Chino -



.... Y así lo he hecho.

Me he cargado con bolsas de tierra y semillas y he decidido aprovechar mi azotea ( que dicho sea de paso está en pie de guerra, ya saben eso de tener la casa en obras, ser peón de obra, vivir en la casa y hacer las cosas con extrema paciencia , es lo que tiene:))
Es cierto que tener un jardincito relaja. He descubierto que uno de mis momentos favoritos del día es subir por la tarde/noche a la azotea coger el regador y echarle agua a las plantitas.

De momento esto es lo que he plantado:

Papas
Pimientos
Cilantro
Habichuelas
Zanahorias
Judías pintas
Coles de bruselas
Canela
Mostaza

Probablemente cuando cuelgue este post algunas se habrán quedado por el camino y otras seguro que están bastante mas grande.


Esto son papas chicharreras que les dicen por aquí. Tengo unas ganas de que salgan...



Pimienticos.




Cilantro:





Las habichuelas y las coles de bruselas. Las más pequeñajas son las coles.



Las fotos de la canela y la mostaza las dejo para otro momento y así las cuelgo con las fotos del azafrán.

1 Comment:

Adijirja said...

que chuli!!! en casa tenemos un jardin que mas que jardin parec una selva... :))

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K