martes, 20 de enero de 2009

Katia Trilogy



Katia trilogy. Este es el nombre de la última lana que me he comprado o más bien tendría que decir que se me ha pegado en los ojos.

La foto no le hace justicia al hilo. De todas formas lo que hice fue hacer "otro ovillo" separando el hilo Malva-dorado grueso y el peludo y uniendo por un lado los malvas y por otro el dorado haciendo así un ovillo de dos colores.

Me quise hacer una bufanda pequeña que sólo me tapase el cuello, ya que en la tienda donde compré el hilo me explicaron como hacer una bufanda así de pequeña a la que an los extremos se le hace una cadeneta de ganchillo.

Uno de los lados se cierra ( me explico uno las dos puntas con punto bajo).
Así al pasar un extremo de la bufanda (el que no cerré) por el que cerré se forma como una especie de flor.
Lo vi hecho en Fildar y la verdad es que me gustó muchisimo y eso es lo que me he animado a hacer.

Ya la bufandita está hecha y estoy haciendo la cadeneta.
Espero tenerla acabada para mi próxima reunión con las chicas de LPK











1 Comment:

Safiro said...

El color de la lana es genial, seguro que te harás una bufanda preciosa!!

Un beso guapa y espero verla hechar pronto :)

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K