sábado, 17 de enero de 2009

Una camiseta de Loli mi alumna de patch



Esta camiseta la ha hecho Loli en clases.

La verdad es que me resulta tan graciosa que me haré una pero yo pienso ponerle un...
Ya lo verán cuando la enseñe pero está relacionado con la ropa interior je je je.

Las camisetas que ella hace las festonea en casa por eso siempre saco las fotos sin el festón porque ella las hace cuando puede ya que padece de fibromialgia y a veces está tan dolorida que no puede practicamente moverse











3 Comments:

Anónimo said...

hola soy de Argentina yo tejo en crochet ,cuando fui chica iba a una Escuela de Frontera en la Patagonia y alli me enseñaron a coser ,calro jaja mi madre mucho coser no sabia! ahora quiero aprender patch pero quisiera q me ayudes por un tutorial,asi empiezo . Espero me ayudes..un beso
Ah y q me visites y veas mis cosas!!

Anónimo said...

Hola soy de Argentina yo aprendi crochet de chica y eso hago ahora pero cuandoe era chica iba a una escuela de frontera en la patagonia de mi pais ahi me enseñaron a coser,quiisera aprender pach asi q espero q me ayudes y me recomiendes o me digas como iniciar un tutorial...espero me visites y veas mis cosas...mi blog es crochetlibre.blogspot.com...un beso grande

mariyepes said...

bonita la camiseta, es muuuuy linda,

bess

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K