jueves, 22 de enero de 2009

Ahora me ha dado por esto.




Vi en la tienda de Cristina unas postales de Klimt que me gustaron muchísimo y me decidí a hacer un cuadro.
El resultado es este, aunque las fotos no se ven bien porque el flash de la cámara se reflejaba muchísimo en el fondo del cuadro, que no se aprecia bien pero es un árbol hecho con foil dorado.
Todavía estoy dándole vueltas al hecho de coger la pasta de ferro dorado (que es lo que está a la derecha del cuadro) y hacerles un marco a las postales para que n parezcan que están ahí pegadas tal cual.

Esta foto es la del cuadro antes de ponerle el foil, lo que se ve medio blanco es el pegamento del foil, el cual ha de estar totalmente seco antes de dárselo porque si no se te queda pegada la lámina y es una guarrada trabajar con él.

El fondo del cuadro, lo que sería el árbol intenté que imitase el fondo de la postal de abajo, la del árbol de la vida.

La pena es que al natural se puede apreciar bien el cuadro,el reflejo le hace perder bastante, la verdad.

De todas formas intentaré sacarle una foto en un lugar más oscuro a ver si mejora el resultado.








4 Comments:

Piruleta said...

Que chulo!
A mi me encanta klimt, es una pasada.
Te ha quedado muy bien.

maihe1966 said...

te aquedado de concurso que manos tienes felicidades.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Adijirja said...

Lo que deja ver la foto tiene buena pinta, aunque, como tu dices, seguro que en directo luce mucho mejor. Felicidades!!!!

janil said...

Qué pasada... es alucinante! En directo tiene que ser genial!!!!

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K