miércoles, 24 de octubre de 2012

Decora las placas de Luz


Decora las placas de luz

placadeluz.JPG
Hoy te traemos un trabajo muy sencillo para que decores tu casa. Te enseñamos a forrar las fichas de la luz. Estas fichas suelen ser blancas, y verse realmente feas con la decoración de nuestra habitación, y por eso hoy te enseñamos a convertirlas en un objeto más de decoración.
Porque de a pequeñas ideas sencillas podemos hacer de nuestro hogar un logar más lindo.
Precisarás:
Papel (de cualquier tipo)
Placa o ficha de luz
Cúter
Pegamento
Marcador
Paso a paso:
Es un trabajo muy sencillo. Para empezar debes marcar sobre el papel que hayas elegido, el contorno de la placa de luz. Ahora debes recortar el papel con la precaución de dejar uno o dos cm de margen en todos los bordes. Antes de pegar el papel a la placa, asegurate de cortar con el cúter el rectángulo de abertura para la llave de la luz.
Ahora ya podrás pegar con pegamento el papel a la placa. Asegurate de pegar los bordes sobresalientes por detrás de la placa. De esta manera te quedará bien prolijo el trabajo. Por último, y si lo deseas, puedes aplicar una capa de barniz o sellador antes de instalas la placa en la pared.
Ya tienes el trabajo terminado. Y recuerda que también puedes forrar con tela. Y ten en cuenta que este trabajo también lo pueden hacer los niños.
Gracias por leerme, Patricia Sánchez de LeónMochiTown

0 Comments:

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K