miércoles, 17 de octubre de 2012

Candelabros de Calabaza


Decora tu hogar con estos candelabros realizados con calabazas

calabazas.JPG
Aún no es Halloween, pero eso no implica que no podamos hacer manualidades con las tradicionales calabazas. Por si no lo sabías, existen diferentes tipos de calabazas en el mercado, y nos pueden ayudar mucho con la decoración de nuestro hogar. En esta ocasión te contamos como realizar estos rústicos y naturales candelabros.
Materiales:
Calabaza
Vela pequeñas
Cuchara grande
Cuchillo
Guantes
Paso a paso:
Primero que nada, compra una calabaza lo suficientemente grande como para poderla vaciar e introducir una vela en su interior. También debes elegir una que tenga una base lo suficientemente plana como para estar en pie por si sola.
Primero, marca un círculo en la parte superior para cortar la tapa. Córtala con un cuchillo grande, clavándolo en vertical, poco a poco. Levanta la tapa y elimina las hebras de la parte interna. Usa unos guantes para vaciar el interior de la calabaza, ayudándote también con una cuchara grande. Con la cuchara ve raspando las paredes de la calabaza para que quede completamente limpia.
Solo resta colocar una pequeña vela dentro y decorar tu hogar. Ten siempre en cuenta que las velas deben ser pequeñas y que debes colocar justo en el medio de la calabaza para evitar que ésta se queme.
Además, ten en cuenta que en el mercado existen diferentes tipos de calabazas y calabacines que puedes utilizar para esta manualidad.

Gracias por leerme, Patricia Sánchez de LeónMochiTown

0 Comments:

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K