domingo, 28 de marzo de 2010

Estoy out

Bueno por aqui estoy intentando tirar con el blog pero no lo tengo claro.

Todavía intento recuperarme del efecto 2009 año nefasto donde los haya. Demasiadas cosas malas para asimilarlas aún. Han muerto muchos seres queridos y me cuesta, tanto que hasta tirar de mí me es difícil. De momento la inspiración y las ganas se han quedado por el camino. Ahora lo importante es recuperarme.
Espero que en un tiempo pueda volver a colgar cosas, hasta entonces no creo que hayan muchas entradas con cosas hechas por mí. Iré colgando las cosa que vea interesantes hasta que las musas me sonrían.

Hasta entonces un beso.
Mochi

2 Comments:

Anónimo said...

Hola Mochi, por lo que decis tuviste un año duro, amiga fuerza y trata de salir adelante como sea, por tu bien y el de tu familia, la angustia es mala consejera, por lo que lei tuviste un sacudón muy fuerte en cuanto creo si no lei mal de fallecimiento de seres queridos ( perdona si entendi mal), pero no decaigas, por vos, por tu salud,por los que te rodean, por lo que ya no estan, quizas a ellos no les hubiera gustado verte mal, mejorate, ponete y hace tus manualidades que es una forma de salir al ruedo, de ponerte bien animicamente, soy una amiga virtual que paso por muchas cosas feas pero lo que más me pego fuerón los fallecimientos de dos de mis ñietos y un sobrinito bebede 3 meses, y ya venia de otros golpes, pero un día me levante por la mañana mire alrededor y me dije que estoy haciendo con mi vida, si ellos huebieran querido otra cosa para mi, y desperte y aqui estoy, perdona si me meti en lo que no me concierne,no te conozco pero no me gusta que la gente sufra sea mi amiga o no, no lo tomes como una falta de respeto,pero si este aparatito sirvio para pensar que de este lado tenes una amiga y que quiere darte fuerza bienvenido sea un beso con mucha fuerza GRACIELA

violetazul said...

Un abrazo muy fuerte!!! Y mucho ánimo, cuando te animes, con las agujas te estaremos esperando!
Besos

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K