lunes, 9 de noviembre de 2009

Romería en las Fiestas de La Luz




El día 17 de Octubre fue la Romería de las fiestas de La Luz.
Por lo que aprovechando el evento me fui al parque Santa Catalina a ver las carrozas que ibas a participar , ya que salían desde el parque.
Estas son las que participaban (o por lo menos las que yo ví).




Esta es la que más me gustó me pareció muy curiosos el efecto de las figuras aunque no se si se aprecia bien estaban cubiertas con arena.




La única pena es que para sacar una buena foto costaba un poco porque había como yo muchos curiosos.
Las fotos las saque a las 5 de la tarde y la romería no empezaba hasta las 7
















Esta fue la que mejor lo pasó ya que aprovechó las fiestas para darse una vuelta por la calle Ripoche. :)


0 Comments:

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K