viernes, 6 de noviembre de 2009

Concurso de Pintura rápida





Hace unos días fue el concurso de pintura rápida que se celebre todos los años en una conocida zona comercial de la isla.
Y como pou una tarde a mi y a Mr. U. nos ha cuadrado a los 2 la tarde libre decidimos darnos un salto y echar un ojo a las pinturas.
La verdad es que había cuadros que eran una pasada y otros que no me decían mucho.
Pero beuno aqui pongo una pequeña selección de los que allí se cocía (¿o debería decir se pintaba? ;)).

Me sorprendió que este año se han usado muchas técnicas diferentes desde acuarelas, papeles piedrecitas de colores a fotocopias pintadas encima como la del cuadro que hay más abajo con la Iglesia del Pino (creo que es) en tonos rojizos.

Había uno que me resultó original pero por la tarde no lo vi que era como una especie de tablón de yeso con agujeros por todos lados que hacía de lienzo y sobre él estaban pintando el cuadro.

Y aquí están las fotos:

Este fue uno de los cuadros que más me gustaron.
Me gustó mucho el colorido y el efecto de los colores, aunque es una pena que no se aprecie bien en la foto.
De hecho este fue uno de los cuadros premiados.




































Este cuadro también me gustó mucho. y también fue premiado.
Creo que el efecto del árbol está logradísimo.
































Y este de libros también me gustó mucho

1 Comment:

Adijirja said...

Se nota que fue una tarde de lo mas entretenida!!
Un año de estos seguro que te veremos ahi haciendo un cuadro de... patch?? :)

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K