martes, 3 de febrero de 2009

Mis medias nuevas.



Hola de nuevo.

Hoy vengo con medias pintadas.

Les cuento la historia:

Estaba dando clases en la tienda de Cristina cuando entró una chica con unas medias puestas la mar de curiosas, hasta tal punto, que no pude resistir preguntarle a la chica que donde las había comprado.
La chica en cuestión me dijo que eran pintadas a mano y que las había comprado en Barcelona.

Pues bueno, me dije. Ahora no me voy a quedar con las ganas de las medias ;)
Y ¿qué hice?, pues ni corta ni perezosa me salí a la calle a ver si podía conseguir una pierna como las que tienen las mercerías donde ponen las medias, porque me era más cómodo eso que ponerme la media en la pierna y pintarla (el contorsionismo lo llevo un poco mal a esta edad ja ja ).

Pues la conseguí como no en los chinurris que hay por casa y a un precio bastante económico.

Pues cargada hacia a casa con mi pierna( puesta en una mini bolsa de plastico) y unos pares de medias el resultado es este:

La negra no está pintada lo que hice fue coger flores de fieltro que tenía y se als apliqué.

La verde está pintada con glitters de purpurina.

Espero que les guste.







4 Comments:

virtudes said...

¡No se te pone nada por medio! ¡y los chinos...lo venden todo!. Nunca se me habría ocurrido comprar una pierna...pero si hay alguien que la puede vender esos son los orientales.

loly said...

Vaya esto sí que es visto y cogido!!
Te han quedado muy monas!
saludos

violetazul said...

Qué bonitas!!!!!

Diosaoasis said...

Muy Original y bella quedo.
Saluditos un gusto pasar por aquí.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K