viernes, 30 de enero de 2009




El sábado 24 de Enero fui a la Plaza de La Feria porque había un mercado de trueque.
Era la cuarta vez que se hacía y la verdad es que como experiencia fue genial.
Yo llevé unas bandejas que tenia en casa y unas cajitas y las cambié por todo lo que está en las fotos.
Aunque la verdad creo que el triunfo del día fue la pizarra llegué contentísima a casa con ella.

Estuve preguntando y el mercado es trimestral, con lo que calculo que en abril o por esas fechas habrá otro, desde que me entere lo publico para que a las personas que les cuadre pasen por allí y disfruten del trueque.
Yo llegué sobre las 11:30 de la mañana y la verdad que la cosa apuntaba a ser bastante floja pero a la hora estaba muy animada y había muchas cosas que ver.
Cuando cambiabas algo se cerraba el trueque dándose la mando y diciendo "buen trueque".

Muy divertido, la verdad y estoy con ganas de que llegue otro mercado, que ya tengo unas cuantas cosillas seleccionadas ;).
Por cierto, se puede llevar de todo, yo incluso vi a alguien que llevó una jaula con dos hamsters.

Aquí les dejo un enlace con una dirección de una red de trueque en Las Palmas, no se mueve mucho porque creo que se conoce poco, pero es otra opción al mercado.
Truequeteando














1 Comment:

iSa aRts said...

Que pizarra más original! Ya podrían hacer mercadillos de esos en Asturias, tienen que ser superdivertidos y además, seguro que encuentras cosas interesantes!

Un besete!

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K