martes, 21 de octubre de 2008

Mi primer reto serio con las pinturas




Por fin después de haberla visto, enemorarme de ella e ir a comprarla, no estar, esperar a que viniese , nos decidimos mi amiga Ana y yo a comprarnos una placa que es una mezcla de dos cuadros de Gustav Klimt: El Arbol de la vida y El Beso.
La pena es que se me pasó y no saqué fotos de la placa antes de pintarla, para ir viendo los cambios, pero como compré otra que se llama La Serpiente pues le sacaré la foto antes de empezar par ir viendo poco a poco los cambios.

Los cuadros de Klimt son estos:

El beso:



El árbol de la vida:



Las serpientes de agua:




La placa central intenté que fuera lo más fiel posible al cuadro, pero como no soy Klimt pues quedó así( yo no la veo tan mal después de todo ¿no?)







El árbol ya fue el caos.
No sabía como pintarlo y al final me fui por libre y pinté el fondo de negro porque mi idea era darle un poco de continuidad a la placa completa y hacer que pareciera "todo uno" y no una mezcla de dos cuadros pero viendo la de Ana creo que fue un pequeño fallo por mi parte.
Me costó horrores pintar las espirales porque o manchaba el fondo y lo volvía a pintar o manchaba las espirales y volvía a pintarlas.
De todas formas la verdad es que no me arrepiento del resultado:






Me estoy volviendo loca con el marco
.
Todavía no consigo sacar el "color perfecto".Cuando no es demasiado verde, es la parte lisa que no me convence y además me da un poco de miedito fastidiarlo a esas alturas, porque el interior me gusta como está quedando.



Una imagen más de la placa a puntito de acabar:



He vuelto a oscurecer las hojas, tengo que colgar las fotos, aunque siempre me quedará pintarlo de negro.
Aquí está la foto prometida:



No se si dejarlo así y ya olvidarme de todo
NECESITO opiniones POR FAVORRRRRR.

7 Comments:

Adijirja said...

Vaya Motz... Me encanta como te ha quedado!!!! Yo no le cambiaría nada. Tal cual está. De verdad.

Safiro said...

Una opinión, que es PERFECTO, pero vaya trabajo, pero que preciosidad, pero déjalo ya mujer, que te ha quedado de 10!!

Un besazo

Inma said...

A mi me gusta muchísimo cómo te ha quedado, así que yo también lo dejaría así.

Besos

Diosaoasis said...

Esta bello, así pues los colores que le pusistes le dieron esa originalidad tuya tan propia. Saludos.

Unknown said...

Te ha quedado genial
necesito URGENTEMENTE que te pongas en contacto conmigo. Te he mandado varios correos. Es sobre el intercambio de biscornu/libreta alterada en el que participas en mi blog

violetazul said...

A mi me gusta muchísimo como está ahora mismo!
Eres una manitas!!
Besos

Mª DEL CARMEN said...

Uau niña ha quedado precioso, a mi personalmente me encanta.
he dejado algo para ti en mi blog de manualidades
besos Mary

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K