viernes, 17 de octubre de 2008

Nick: Pues es bastante sencillo. Motz es el nombre de mi chuchita y cariñosamente le decimos Mochi.

En tu casa no puede faltar en Navidades: ¿el árbol, el pesebre o las dos cosas? Las dos cosas aunque recuerdo que de pequeña con lo que de verdad disfrutaba era montando el Belén

Si definieras las Navidades en colores, ¿cuales serían?
Creo que me quedaría con todos

Los adornos, mejor ¿comprados o artesanales? Artesanales sin duda alguna.

De las comidas de Navidad, ¿cuales son tus favoritas? Los platos principales, los aperitivos, los dulces
... Pues supongo que todo en general aunque siempre caigo en el picoteo. Los turrones ni probarlos porque no me gustan

Tu estilo de decoración para estas fiestas es ¿clásico o moderno? Diría que más bien clásicos aunque cuando ya me mude (algún día)ya tendré los míos propios mas de mi estilo.

Si fueras alguna creación Tilda, ¿cual serías?
Me encantan los caracoles y las ranas Tilda ( intenté hacer una peor no me salió), ¡me hacen tanta gracia!

¿Que te gustaría tener de Tilda que no tengas? Tengo corazones y una gordita bañista así qu eme gustaría algo que o tuviera.

Algo que te gustaría encontrar en el paquete de tu AI. Sobre todo ver que se ha preocupado por hacer el intercambio, que no sea meter cosas por meter para luegodecir y que hago yo ahora con esto???????????.
Me gusta que, al igual que yo procuro poner todo el cariño, la otra persona haga lo mismo porque de eso se trata, de hacer un intercambio bonito.

3 Comments:

www.mcarmenfaura.blogspot.com said...

A mi la Navidad me gusta toda entera.
Pongo árbol y belén.

Los adornos son los de toda la vida Es el árbol que ponía mi madre y que seguiré poniendo yo.

De comidas, pues yo soy de salado, la verdad. Los dulces navideños los compro por el tragón de mi marido

www.mcarmenfaura.blogspot.com said...

Ah, para mí el color de la Navidad es el rojo. Rojo porque significa la alegría, la ilusión, la infancia

Regina Coeli said...

Hola Mochi,

Soy brasileña y me entró en el SWAP NAVIDENA TILDA.
Estoy visitando el otro de BLOGGER de 24 participantes a aprender un poco acerca de la labor que cada uno desarrolla.
Obtener mi cumplidos por la belleza de su blog y sus trabajos.
Besos,

Regina Coeli

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K