sábado, 14 de abril de 2012

El arte del Graffiti


Normalmente el graffiti se utiliza para que los artistas se expresen por las calles de sus ciudades, reclamando más derechos o simplemente deleitando a sus ciudadanos. Muros, trenes, túneles… cualquier espacio es bueno para dejar su firma, ya sea con el nombre o con un dibujo. También se suelen ver en las fachadas y puertas de algunas tiendas, cuyos dueños escogen el aerosol como forma de decorar sus establecimientos.
in embargo, ahora empezamos a ver cómo se utilizan los graffitis para decorar incluso las paredes de nuestras casas. Las fotos ,son de una casa real, decorada por graffiti tanto en su interior como su exterior.


Dentro sus habitantes disfrutan de paisajes caribeños, con palmeras que parecen de verdad, pero que están pintadas o con exuberantes palmeras que llenan sus salones

 Gracias a esta nueva moda, podemos dormir todas las noches con un escenario tan agradable como una playa caribeña, por obra y arte de unos dibujos con aerosoles, se consigue un efecto de realidad realmente increíble. ¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Os atreveríais a pintar una de las paredes así?
Yo definitivamente diría que sí :-)

0 Comments:

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K