miércoles, 7 de octubre de 2009

Quedada con Las Palmas Knits



Por fin después de dos meses sin poder,he ido a la reunión de Las Palmas knits
y como no, fue más bien una reunión de darle a la sin hueso porque hacía muchísimo tiempo que no las veía.
Aún así me dio tiempo de tejer un poco mi Clémence y de sacar unas cuantas fotos.

Este es el poncho que me tejí con una lana parecida a una Katia (que no me acuerdo ahora de su nombre)y la modelo es A. la creadora de Mochitawi, que como me había comentado que en las fotos que había puesto no se apreciaban las bolas del hilo se ofreció de "voluntaria" obligada por mí ; por supuesto, a hacer de modelo para mi poncho.
Esta es una vista más cercana del Mochi-Poncho (Ya tiene nombre ;))

Estas preciosidades las trajo A. que las ha tejido para regalos. La colcha y el gorrito son para familiares y el colgante de letras es para el nene de Adijirja.
A que es una chulada? tanto que me ha dado una idea para un compromiso que tengo.
Así que A. considerate plagiada ;).














2 Comments:

Ana said...

oye pero que mala gente que eres, eso se avisa que yo a mi bola en las fotos porque pensaba que no me sacabas la cara, que ruin!!! ;)) pero la venganza llegará!!!

Adijirja said...

Eso me suena!!!! quedó rechulo en la tarta... :))

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K