miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por fin Denise llegó a casa



Por fin llegó a casa ,encomendándome a San Correos que venga pronto y entero, mi tan esperado paquete de agujas Denise, después de idas y venidas península-canarias, canarias península y vuelta otra vez a empezar.

Por momentos me tiraba de los pelos, ¿cómo diablos es posible que mire el código en correos y diga que ya el puñetero paquete está entregado si nadie ha pasado por la dirección de entrega?







Después de ir superando poco a poco el síndrome de, tengo ganas de tejer pero tengo que esperar por las agujas para cerrar el poncho, he estado el fin de semana tejiendo como una loca para superar el mono ( y lo he acabado, alucinando estoy), Es por eso por lo que he estado tiempo sin postear algo de mi propia cosecha.

Me falta todavía un detalle y me sacaré una foto con él puesto ya que el poncho no es totalmente cerrado, sino que parte es abierta y parte cerrada.

La parte abierta la he tejido de mitad hacia abajo para tener holgura a la hora de mover los brazos y no sentirme incómoda.Y mi idea es que para que no se vea raro el que el poncho esté cerrado totalmente y una zona abierta ponerle una cinta de raso gruesa en lila



Y he aquí mi próximo proyecto: Clemence de Katya Frankel.
Me encantó el proyecto y a Mr.U también le ha encantado, tanto que me ha pedido que le teja uno a él,
Como negarme ;)



Ahora solo queda ponerme manos a la obra.

1 Comment:

violetazul said...

Felicidades por tu nueva adquisición!!!
Ese cuello lo tejí hace unos meses, queda super chulo!
Besos

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K