jueves, 2 de julio de 2009

Noticias agridulces




Hola a tod@s.
Hoy vengo con buenas y malas noticias.
La buena es que despues de 2 años vamos a tener una ranita y la mala es que la ranita ahora mismo, está que no tiene claro si quiere estar en su charca temporal o no.
Así que hasta el día 15 no sabemos como está la cosa (y si alguien lee esto y piensa mira la capulla esta que no ha dicho nada) es por lo siguiente:
1) Vamos a ver como va la cosa antes de tirar voladores (cohetes para quien no lo entienda)
2) Me estoy cansando un poco mucho muchísimo del reposo (estoy en cama, no me queda otra, pero aún así tengo que reconocer que aunque es por cusas mayores se me hace muy cuesta arriba tener que estar 15 dias acostada en cama).
Conclusión: ahora mismo "odio" a todo ser viviente que puede estar de pie y caminar ja ja ja.

Así que por fi plis si alguien sabe de alguna página de internete que sea capaz de entretener a una preñi que tiene que estar todo el día acostada porque no le queda otra que estar así le estaría profundamente agradecida ;)

7 Comments:

Que Cuelgue ! said...

Hola Motz!! Tranquila ya verás que todo sale bien y que tus esfuerzos de quedarte en cama tienen una recompensa que merece la pena. Se me ocurre esta web: www.charhadas.com espero que te guste se habla de muchos temas. Un Saludo y que todo te vaya bonito.

Adijirja said...

Nena... Consejos:
1.- Tómatelo con calma... Que como te pase como a mi y después tengas que seguir con el reposo vas a ver!!
2.- Sé positiva. Es increible, pero eso se transmite.
3.- Piensa que el único remedio eficaz que existe en este momento es el reposo.
4.- No te sientas mal por no decírselo a la gente. El que lo quiera entender que lo entienda. Yo no lo hice público hasta que pasé las 12 semanas!!
5.- La tele es una porquería. Píllate libros, bufandas, calcetines o cosas tejeriles que no tengan mucho que ver con los bebés. Mejor esperar un poquito más para eso. Aunque, claro, ahora que lo pienso, no sé de cuánto estás...
6.- En muchos libos te hablan de crear un vínculo afectivo con el bebé desde el principio. Yo no sé hasta que punto. Si la cosa va bien, estupendo, pero si no lo hace, te quedas hecha polvo.
7.- Se me ocurren más cosas... pero tampoco es cuestión de ser plasta!!! Para lo que necesites, yo también estoy por aquí las 24 horas. Y si quieres hablar, te paso mi teléfono... :)

violetazul said...

Pues paciencia, yo estoy con Adi... creo que las agujas y la lana pueden ser buenísimas compañeras de reposo..
Calma, y positividad, que como te dicen, se transmite..
De juegos y demás, soy de poca ayuda!
Besos

Satautey said...

Espero que te salga todo muy bien. Suerte y ánimos

Unknown said...

Tengo las agujas al lado de la cama pero se me hace un poco complicado tejer ;)

Muir said...

Pues nada, paciencia... y mucho ánimo... ¿Qué tal ravelry? A mí se me pasaba el tiempo volando... Aquí http://www.garnstudio.com/index_lang.php http://www.lionbrand.com también hay un montón de patrones, tendrás para un rato... Un abrazo.

Ana said...

niña tranquilita, y a esperar lo que tenga que ser, ya verás que todo sale estupendamente!
Te escribo un email luego ;)

Un besote

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K