domingo, 19 de julio de 2009

Día intenacional de tejer en público

el 13 de Junio fue el Día internacional de tejer en público y aunque llega como que un poquito tarde mi "mini" reportaje (entre que no daba con cómo descargar las fotos, las vacaciones y lo que me ha pasado últimamente)un poco ás y no lo hago pero por fin aquí está.
Nosotras fuimos a la Playa de las Canteras a Tejer y la verdad es que el día por lo menos a mí, se me pasó rapidísimo.

Este es el cartel que pusimos en la playa:



Y aquí parte del personal de LPK





Y aquí unos sandwiches tremendísimos que trajo Yurena, por desgracias el resto de las fotos de la super comida que tuvimos me salieron borrosas y las borré.



fueron también a la quedada las dueñas de una tienda de lanas muy conocida por nosotras y nos trajeron una muestra de los hilos que van a vender en la próxima temporada.



Y aquí se puede ver una pequeña muestra tejeril de lo que las chicas estaban haciendo.

Bufanda de Ana:



Colcha de Lamone:



Guantes que estaba tejiendo Pilar:



Violeta con una diadema de Ana:


s

2 Comments:

Adijirja said...

Ays... y yo me lo perdí!!!! Qué bien se lo pasaron... :)))

Ana said...

Ala! y esas fotos! y yo con esos pelos! jejej Qué chula la foto de la diadema, te la robaré ;) Esas las hiciste con el super móvil verdad? salieron muy bien!
Nos lo pasamos muy bien ese día, a ver si repetimos ;) Que te echamos de menos en las quedadas!!!

Un besote!

Ah por cierto, eso que teje Lamone no es una colcha jajaj es un chal enorme!!!

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K