martes, 9 de junio de 2009

INDIGNACIÓN




Hoy mi post no va dirigido hacia las manualidades. Hoy vengo a contar algo que me ha pasado en (y sí cito el nombre para que todo el mundo lo sepa) en Berska en el Centro Comercial El Muelle.
Pues bien esto es lo que me ha pasado: Voy al sitio en cuestión como cualquier persona que va de compras y veo unas cuantas prendas que me gustan y decido ir al probador.
De repente me llevo una sorpresa tremenda cuando la chica que hay en el probador me dice que pasa mi bolso y mis bolsas por un "cacharro" que tiene ahí que es para que pite por di tienes es las bolsas lo que no tienes que tener.
Y digo yo ¿Dónde está la presunción de inocencia? Pensaba que todos eramos inocentes hasta que se demostrase lo contrario, pero ya veo que en Berska soy culpable de robo y tengo que pasar mis cosas por una máquinita que es la que demuestra que soy inocente.
Salí con un cabreo tremendo y con la certeza de que mientras allí se siga teniendo que demostrar que se voy a comprar y no a robar dejaré de ir.

1 Comment:

Bárbara said...

primera noticia!!!
estoy alucinada aqui tb hay bershka pero no he visto esa situación la verdad pero no me extraña q estés indignada, ahora ya se tiene q dar por hecho que todos robamos :S
lamentable...

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K