sábado, 25 de abril de 2009

Tolo



Hace tiempo escribí un post con el último miembro de mi familia.Tolo.
Pues llegó a casa en Diciembre y ahora que tiene ocho meses se ha convertido en todo un perrazo. Eso sí lo que tiene que fuertote lo tiene de pesao. Estos perros a pesar de su mala fama son bastante cariñosos ( si los tienes bien educados por supuesto porque la potencia de la mordida no se la quita nadie) pero yo los vendería como los perros mas pesados del mundo. A Tolo le encanta jugar, (supongo que el que sea un cachorro tiene mucho que ver)pero lo que más le gusta a mi perro jugar con el agua. A veces (sobre todo cuando hace mucho calor) lo mojo con una manguera y se vuelve como loco mordiendo el chorro del agua. Manías perrunas ;)





.

Este es Tolo ahora con ocho meses.

1 Comment:

janil said...

Me alegro que estés de vuelta!!!! Tolo está precioso, pa comérselo!
Y me encantaron los patrondes de la ratita...

Un abrazo!

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K