sábado, 24 de enero de 2009

Tutorial muy curioso




Voy a empezar una nueva sección a ver que acogida tiene. Espero que sea buena.
A veces buscando en Internet cosas y tutoriales para buscar ideas me encuentro con unos tutoriales muy simples de entender por la cantidad de fotos que tienen o que están en castellano y se entienden por eso mi idea es enlazarlos desde mi blog para quien quiera verlos.
Ahí va el primero son unas flores de lino muy prácticas para hacer una diadema, un broche un cinturón y la verdad que son monísimas y creo que tienen mucho juego porque si en vez de lino se usa otro tipo de tela también han de quedar geniales.
cuando las haga (porque tengo intención de hacerlas las colgaré)

Flores de Lino

3 Comments:

gloria said...

Son muy bonitas, me voy a copiar la idea, pero con otras telas. Saludos.

LascosasdeMely said...

Hola amiga soy tu amiga del intercambio del recetario del jardin de la amistad tu eres Patry deseare saber de ti un poco me dierón tu dirrección del blog esta muy lindo estoy preparando todo para ti quiero que seamos amiga ya que vivimos lelos soy de Venezuela y espero me visites ami blog es una casita con muchas manualidades espero saber de ti mi nombre es Mely y dirección del blog es http://lascosasdemely.blogspot.com me encanto que sea mi amiga deal intercambio espero tu visita un abrazo

iSa aRts said...

Me encanta tu blog, y por fin te puedo dejar coments! jejejeje.

Estoy impaciente por ver el tuto de la cala con fieltro.

Un besazo!

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K