viernes, 9 de enero de 2009



A finales de Noviembre fue la Primera muestra de artesanía en el Infecar.
Mi impresión:
Me ha decepcionado muchísimo la escasa publicidad que se le ha dado (en eso coincido con los artesanos con los que hablé entre ellos Eva, artesana que conocí gracias a doña B.)
La verdad es que la feria estaba bastante vacía, sobre todo teniendo en cuenta que era final de mes, aunque por otro lado a mi bolsillo le vino bien;), porque se me iban los ojos a casi todo.
En la planta superior había dos artesanos de La Gomera, que hacían cosas maravillosas con lana. De hecho cuando llegamos al puesto Ana y yo fuimos de "cotillas" a ver como se hacían los collares/marca libros que estaba haciendo la artesana (no me acuerdo de su nombre,una pena).
Y así a lo tonto pues recibimos unas magistrales clases de cómo hacer una flor con el fieltro.
Et voilá este es el resultado. El originas es mucho mejor porque la idea era hacer uno igual que el de la feria, pero me quedé corta de lana y lo que iba a ser una especia de campanilla: se quedo en un capullo de cala (o al menos eso me parece:) ).
De todas formas para ser el primer marca libros que hago con fieltro estoy bastante contenta del resultado.
La lana es más áspera que la que vimos en la feria, pero no importa al tacto tampoco es tan desagradable.

Espero que les guste.




5 Comments:

besitos al tuno said...

Hola¡¡ Estoy de acuerdo contigo, yo me enteré de la feria el último día, viendo un telediario y eso que no me pierdo ni una... Bueno, por lo menos el paseo fue fructífero. Me gusta mucho cómo te ha quedado la flor, es muy original para marcar libros. Muy buen fin de semana y muchos besos.

Karyne said...

Cuántas cosas tan bellas sabes hacer!! Te felicito corazón, un gran abrazo y felíz año nuevo!!! Cariños, Karyne

Adijirja said...

Pues a mi me encanta!!!

Lolita Blahnik said...

Feliz año, guapa!!!
Me encanta ese marcalibro, en la proxima quedada me tienes que enseñar a hacerlo, please!!!!!!!!!!!!!

Safiro said...

Pero que cantidad de cosas lindas, este punto de libro es genial, una rosa para un libro, muy de sant jordi ;)

Un besote

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K