miércoles, 7 de enero de 2009



Esto es lo que he hecho estos días: dos libretas que pinté y les puse un aplique de madera.
Las Libretas las compré en la tienda de Cristina. Llevaba muchísimo tiempo echándole el ojo para hacer algo con ellas y por fin me vino la luz.
Las libretas son de tapa dura y antes del arreglo eran marrones, como si fueran, bueno, son para scrapbooking aunque yo cogeré la mía (la del zapato de tacón) para apuntar todos los puntos que estoy aprendiendo a tejer con las chicas de Las Palmas Knits, así no se me escapa ni uno :)
La otra se la he regalado a una persona a la que le tengo mucho cariño.




2 Comments:

Anónimo said...

que lindas y que buen regalo felicitaciones.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Adijirja said...

Tengo ganas de jugar con libretas. En la próxima quedada me cuentas donde puedo encontrar lo necesario??? :))

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K