sábado, 27 de diciembre de 2008

Taller en la asociación Redes de San Pedro



Holaaaaaaaaa, muy buenas a todo el mundo.
Ya he vuelto por aquí después de un tiempecito sin postear nada, pero entre dimes y diretes he estado bastante liada haciendo cosas para mi, unos encarguitos que me salieron y como por otro lado he estado sin los internetes, pues he estado desconectada.
Pero bueno al lío, lo primero que quiero enseñar es un taller que hicimos en verano en una asociacion que se llama Asociación Redes de San Pedro.
Hicimos un taller para adultos y otro para niños y este es el resultado.
La verdad es que tuvo bastante buena acogida, yo no pensaba que se fuera a llenar tanto.
Y como tenía pendientes las fotos pues hala aquí van:

Las dos primeras son las fotos de como estaban las mesas al empezar los talleres bastante llenas o no? :)
La primera es la de los "enanitos" que tenían edades entre 3 y 9 añazos y la otra foto es la de adultos.







Estas dos fotos son las obras de los artistas, la idea era esta:
hacer mariposas de goma eva y por la parte de atrás pegarles un imán y del taller a la nevera de casa.








Esta es Cristina, la dueña de la tienda de manualidades donde suelo ir, como ella forma parte de la asociación hicimos allí el taller.
Y si ve esta foto seguro que me mata ;)




Estos son algunos de las bandejas que se hicieron.
La técnica bastante sencilla:
Vitrales y alcohol.





 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K