viernes, 7 de noviembre de 2008

Esto es lo que he hecho esta semana




Esta semana lo que he hecho es comprarme figuritas de porexpan y pintarlas y envejecerlas para ver que tal quedaban y el resultado no me ha desagradado (sobre todo teniendo en cuenta que las figuritas de querubines no me vuelven especialmente loca).
Aprovechando que viene la Navidad (aunque ya se bien y de sobra, que estarán ocupando el ranking en mi Top Ten Particular de PEORES-NAVIDADES y PEOR-AÑO, deseo con todas mis fuerzas que el 2008 se acabe ya de una puñetera vez),pues he pintado unos querubines porque se me apetecía probar el betún de judea, ese líquedo negro como el sólo que siempre me ha llamado la atención por como deja las cosas de viejísimas.
Pues bueno lo que he hecho es lo siguiente (por si alguien se quiere animar)
Pintar
Dejar que se seque
Poner Betún de Judea y retirar.
El resultado son estos dos angelitos tan monos ellos ;)

Mis angelitos ants de pintar, recién salidos de la bolsa de plástico donde estaban con el restos de angelitos(estos se portaron mal por eso se vinieron a mi casa ;))



EStos dos están ya pintaditos y para probar les pinché un palillo de estos de pinchitos y para adornar macetas o cualquier cosa están bastante bien.








He hecho otro más pero como ese no está acabado pues no lo he puesto.

PD: Estoy preparando un pequeño tutorial de pintura sobre seda. Ya lo colgaré cuando lo acabe

1 Comment:

Adijirja said...

Reconozco que a mi el tema ángeles tampoco me motiva mucho, pero... están chulos (para ser ángeles, claro) :))

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K