viernes, 14 de noviembre de 2008

Estaré un tiempo fuera






Pues eso, que me voy de vacaciones hasta el 9 de Diciembre, espero venir con las pilas cargaditas y por lo menos por lo menos con los ánimos más elevados (aunque aún es demasiado prontito, pero bueno).
A tod@s los que pasan por aquí espero que vengan otra vez a verme.
Besitos, Mochi.


Edito 1 de Diciembre:
hoy he podido colarme en un ordenador :) (en casa no tengo internet :( ).
Bueno o importante es comentar que estoy haciendo muchas cosas y que esta semana espero ponerlas aquí.
Besitos

11 Comments:

janil said...

Felices vacaciones! Espero que todo esté bien...

un abrazo fuerte!

Penélope said...

¡Pásalo fenómeno amiga! recuerda que mañana es el sorteo en mi Cajón. No te vayas antes de mirar el resultado. :)

besitos al tuno said...

Hola¡¡¡ Bueno sólo quería desearte felices vacaciones, que descanses mucho y te diviertas todo lo que puedas¡ Muchos besos.

lamone said...

que te lo pases bien y hasta prontito!

Penélope said...

TAU Cerámica ha vencido en Sevilla, superando a su rival por un resultado final de: 74-101... y las guindas van a la cuna del cacao: Mexico.
Pero os he tenido tanto tiempo esperando con este sorteo que me sabe mal dejaros sin un regalíto. Así que si me mandais vuestra dirección a mi emiliano (kbi@euskalnet.net), algo pequeño, ligero y en sobre saldrá del Gran Cajón Desastre para vuestros respectivos lares. Un beso. :)

Adijirja said...

Felices vacaciones!!! Aprovecha para desconectar y hacer todas esas cosas para las que nunca tienes tiempo...
Un abrazogriposo,

violetazul said...

Pásalo bien, y te esperamos a la vuelta!!!

FabiQuilts said...

Que las disfrutes...

Saludos y un fuerte abrazo
Fabiana

Satautey said...

Pásatelo bien y disfruta muchisisisisimo¡¡¡
Besos guapa¡¡¡

Safiro said...

Que envidia, vacaciones!!

Yo quiero más vacaciones snif sni, esperamos verte pronto por aquí!

Roxy said...

Felices vacaciones!! Gracias por compartir proyectos con quienes tenemos las mismas pasiones por las manualidades. Te cuento que he añadido tu página como Sitio Amigo en mi blog. Hasta la vuelta! Dios te bendiga.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K