jueves, 9 de octubre de 2008

Sorteo de una Mochi-La




Bueno pues aquí está el sorteo que había comenado que iba a hacer.
He decidido poner a la venta (a ver como resulta) una serie de bolsos que voy a bautizar como Mochi-Las y para celebrar su lanzamiento voy a sortear una.
Las reglas son estas:
1.Enlazar el sorteo en el blog de cada participante y hacer un comentario en el post de mi sorteo.
2.Si no tienes blog pues haces el comentario y dejas tu correo y si es posible pues se lo comentas por correo a quien crees que le interese participar y esa persona tendrá que nombrarte en su comentario.
2.Como me gustó la idea de Lolita para participar me tienen que mandar una foto que te inspire algo y el motivo de por qué la has elegido.
La elección de la foto va a ser totalmente sujetiva. La que más me guste se lleva el premio.
3.Se pueden apuntar hasta el 30 de Octubre y el 10 de Noviembre diré la ganadora.

La Mochi-La será parecida a esta:

Las telas y los colores serán diferentes porque esta tiene dueña.

Y la imagen a enlazar en vuestro blog es esta:




Muchas gracias por el sorteo.

Ánimo y suerte.

Luna Encaprichada ha dejado esta foto de su barrio: Lavapiés:

/>

Aaris
ha enviado esta foto de ella y Peca durmiendo:



Itzíar:
Pues aquí te envío la foto, en realidad no es ni la mejor ni la peor de las que tengo, ni la que más me inspira, ni la que más me gusta, pero es la que, en estos momentos, me apetece mandarte, me parece gracioso el "tapiz de aceitunas", por la mezcla y variedad de colores y brillos que se pueden sacar de un mismo producto y bueno..... quizás también influya que son casi las 3 de la tarde y tengo un hambre atrozzzz.



Maite:



Janil

Su hija Jana, con tres añitos, se dedicaba a poner letras magnéticas en su pizarra magnética y luego a copiarlas debajo sin que nadie se lo enseñara (como Juan Palomo, vaya). Ella lo encontró muy curioso, sobretodo la primera vez que lo vio, la verdad es que se sorprendió... El aprendizaje de un niño es tan curioso.... Y ella ha tenido la suerte de poder seguirlo muy de cerca, pues hasta los tres Jana no pisó el colegio... y sus ansias por aprender la dejaban atónita a veces. Como en esta ocasión... de ahí la foto. Las primeras letras magnéticas además son JA y ella lo completó con Na con su letra... Ay, qué orgullosa esta de su niña que se ensancha contándolo

8 Comments:

Adryteje said...

Que lindaaa!...quiero quiero! quiero para miiiiiii....que no se anote nadie...la quiero para mi solita!!!
Besitos!

Dulce M. said...

hola soy de tenerife y desde hace tiempo veo los blogger de todas vosotras y yo tambien soy adicta al patchwork y a algunas manualidades me encanta el bolso suerte para la que se la llebe sigan adelante beos

Lunas Violetas said...

La verdad es que es una maravilla, yo quiero una para mi, me hace mucha ilusión ahora mismo pongo la entrada en mi blog y te envío la foto.

Besos

AariS said...

Hola! me encanta la Mochi-La! yo he hecho varios intentos de bolsos pero entre que no se coser a maquina y que tengo menos imaginacion que una lechuga... me han salio unos churros horrorosos. En fin, que me apunto a ver si me toca ^^. La foto supongo que hay que enviartela al email no? Besos y suerte con las ventas de Mochi-La, que seguro que tienen exito!

Safiro said...

Hola guapa,

Claro que me apunto, gracias por la invitación, te he enviado mi fotito al mail jaja, espero que te guste!!

Te he puesto en mis favoritos pra ver ls nuevas cositas que vas haciendo.

Un beso

LARAQUEL said...

Busco fotico y te la mando!!! Ya verás que exitazo son tus mochi-las

Ichu said...

Bueno, pues yo también me apunto. Voy a buscar la foto y te la envío.

Gracias.

imp_03@hotmail.com

Maria Teresa Flores said...

Hola,
me apunto, te cabo de enviar la fot y en este momento estoy haciendo la entrada en mi blog, te deseo muchisima suerte con tu proyecto se que te ira muy bien, las mochi-las estan relindas
besos

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K