martes, 7 de octubre de 2008

Me gané el premio de Carrapuchiña




Por fiiiiiiiiiinnn me llegó la sorpresa.
No lo había comentado?
Me gané el concurso de carrapuchiña y ya me ha llegado a casa.
Me ha hacho mucha ilu porque nunca me había ganado nada en la blogosfera.
Pues aquí van las fotitas:





No lo pude resistir tardó más en llegar que en ponermela la medusita en una camiseta.
Como los pendientes se que no los voy a usar y me da pena que se queden encerrados en una caja los voy a convertir en broches para ponerme en una camiseta a la familia de las medusas.

1 Comment:

Eva said...

ME ENCANTA TU BLOG,PERO LO VEO DIFERENTE EN SU COMPOSICIÓN ,MUCHAS VECES INTENTO MANDARTE COMENTARIOS Y NO LO CONSIGO,QUIERO DECIRTE QUE TE SIGO CON MUCHO INTERES
UN BESO

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K