lunes, 29 de septiembre de 2008

He vuelto. I´m back again



Lo que da de sí unos papeles, una lata, unas pastas, unas conchas y las ganas.

Esto lo hice una tarde de estas de crisis en la que por fuerza tienes que entretenerte para no volverte loca pensando.
La técnica la de siempre:

Formar el dibujo con cinta de carrocero (esa cinta que se usa para recortar cuando pintas una pared), cola ( de la que pegue porque si no puedes echarle toda la tarde y no hay narices a que el puñetero papel se quede quietecito en su sitio y eso al final te saca de tus casillas y lo que empieza como un entretenimiento acaba como una tortura), las pastas de texturas en los sitios donde queramos y cuando la pasta esté mordiente se le ponen las conchas (estas las trajo mi prima de La Graciosa hace muchísimo tiempo, y como la lata era de su madre me comentó que por que no las ponía y eso hice.
Pues bueno en realidad el objetivo de la lata no era otro que el que mi prima Carmen aprendiera a reciclar cosas cambiandoles la imagen, pero al final la realidad se impuso y lo que iba a ser una pequeña clase de manualidades pasó a ser una manualidad mía (el poder de la televisión es inmenso.

Pues aqui dejo las fotos de como quedo la lata, aunque en realidad no es como la de la imagen, la he puesto para que se hagan a la idea del tipo que era.


What gives of yes a few papers(roles), a tin, a few textures, a few shells and the desires.

I did this one evening of these of crisis in the one that for it forces you have to delay not to become mad thinking.
The skill like always:

Form the drawing with coachbuilder's tape (this tape that is used to cut away when you paint a wall), tail (of the one that sticks because if you cannot throw it the whole evening and there are no noses to which the paper remains in its site and it ultimately extracts you of your cabins and what begins as an entertainment finishes as a torture), the textures in the sites where let's let's want and when the texture is mordant he is put by the shells (my cousin caught it in La Graciosa Island, in Canary Islands, Spain)

Really, the aim of the tin was not other one that the fact that my cousin Carmen was learning to recycle things they changing the image, but ultimately the reality was imposed and what was going to be a small class passed to be other thing that I made (the power of the television is immense).

Since here I leave the photos of the tin, though actually it is not like that the image, I have put it in order that they are done to the idea of the type that was.







3 Comments:

Dadiyana said...

Veo que tienes actualizacion, eh??

Que bien y gracias por tu respuesta sobre la tabla de cortar..Espero encontrarla en algun sitio jajaja..

Que las venden en las tiendas de patch woek???

BSs

Dadiyana said...

Por cierto no me a llegado tu correo, no se que pasa con esta maldita cuenta que no me llegan bien los correos..Te dejo mi dire y si eso lo vuelves a intentar, pero si no, pues me dejas la tuya y ya te mando yo alguno jajaja

dadiyana23@gmail.com

Penélope said...

Besos a tu prima Carmen(y que deje la tele)... y yo no creo que haciendo este tipo de manualidades dejes de pensar. ¡Más bien todo lo contrario!. Sigue disfrutando de las conchas, la cola, los papeles y... que no te den la lata! :)

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K