lunes, 18 de agosto de 2008

Delantal de patchwork. Apron of patchwork



Ahora estoy cambiando el look de las fotos que estoy sacando. Primero pondré las fotos adornadas como si fueran de scrapbooking y después por si el detalle no se viera bien las pondré con más detalle.
¿que les parece la idea? Está bien o lo dejo como antes?

Now I am changing the look of the photos that I am extracting. First I will put the adorned photos as if they were to put them in an albúm of scrapbooking and later, for if the detail was not seen good, will put them with more detail.
What does look like to them the idea? It is nice or I leave it like before?

Este es un delantal que he hecho con un patrón de una coloección de amy Bradley que se llama Quilt Diva me encanta y como tengo el patrón algún dia si me da por ahí pues me haré la colcha.

This one is an apron that I have done with a boss of Amy Bradley's collection who is called Quilt Diva I am charmed with it(and since( I have the boss some day if it( gives me thereabouts then I will do the quilt to myself.



Este el detalle de la diva que me encantó la vi ideal para usarlo en mis clases de Patchwork.

Here the detail of the apron, that I was charmed with I saw her ideal to use it in my Patchwork's classes.



Y este es el famoso Quilt Diva lo he visto en un blog:

And this is the Quilt Diva I saw this one in a blog that I visited.

6 Comments:

eugenia said...

Hola !!! no conocia tu blog. Tienes cosas realmente bonitas. Gracias por visitarme.Besos

Carl@ said...

Me encanto ese patron!!!
Una verdadera belleza, me encantaria tenerlo!!!
Hermoso tu blog!!
Saludos desde Argentina

Unknown said...

El resultado es muy gracioso, me gusta las pintas de Diva. Me gusta mucho las cosas que haces, sobre todo las camisetas, estoy detrás de hacer alguna para los bajitos.

Gracias por visitarme!

Eva said...

Me encanta tu blogg
Los ratones son muy faciles de hacer y mas para ti que heres una gran artista miden 10x9 cm.
Si no te sale el patrón,mandame tu direccion y te enviare uno
bss

Penélope said...

¡Hola Motz! ¡Encantada de conocerte!
Me gustan mucho los trabajos de tu blog. Se ve el mimo y el cariño en cada puntada. ¡Tremendas artistas las que vivis en las islas!
Gracias por tus comentarios. Se los pasaré en Septiembre a las autoras. Seguro que a ellas también les hace mucha ilusión,como a mi.

Nos leemos!:)

Adijirja said...

Me gusta esa diva!!! Tiene un aire glamuroso a lo "jolibudiense" que tira pa'trás!! :)

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K