jueves, 24 de julio de 2008

Mis niñas de manualidades y las cosas que están haciendo ahora.



Estas tejas las he hecho yo en las clases de manualidades, son para un regalo y la próxima que haga intentaré hacer un tutorial pues tengo ganas de hacer un reloj con una teja que las he visto en internet y quedan geniales:




Esta bandeja la hizo Nina y es para el salón de su hija, la hizo a juego con dos jarrones pero todavía no los hamos visto creo que ya la dueña los tiene en su casa.



Este decantador vino en una colección del periódico Canarias-7 y desde que Nina lo trajo a las clases vi claramente como se podía hacer.
Es una de esas cosas que la ves y sobre la marcha ya la ves acabada y la verdad es que el resultado es justo como lo vimos.








Un jarrón con texturas que es para un regalo que está haciendo Carmen.
Todavía está medio hacer pero ya pondré las fotos cuando esté acabado aun aasí ya la cosa promete:



Y aquí parte de las alumnas de Mochi aqui se ven a las Carmen, la verdad es que las horas se nos pasan volando me gusta mucho el buen rollito que hay en las clases, hace que vayas a gusto a enseñar.

0 Comments:

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K