martes, 17 de junio de 2008

Hay que tirar pa' lante



Ya hacen 2 semanas que nos ha dejado mi perra Golfa, la verdad es que tengo la sensación de estar flotando, todavía no me creo que se fuera así de rápido... pienso en ella y todavía me echo a llorar es muy reciente y aunque fuese una perra, era mi perra y llevaba conmigo desde que tenía un mes de vida y eso pesa bastante ya pondré fotos de ella cuando no me sea duro verlas.
Desde aqui quiero agradecerle a Natalia mis pequeñas conversaciones con ella en el foro, aunque fuesen mensajes cortos han sido como un bálsamo.
Las cosas quu voy a colgar aqui las hice los 2 últimos días de vida de mi perra ya que como estaba malita estuve con ella.

Este es un macetero de cristal que andaba en la tienda de mi madre y lo cogí para darle un cambio de imagen.



Un detalle del macetero más de cerca para que se aprecie mejor:



Y está bandeja que la hice la mañana de ese fatídico día:

0 Comments:

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K