lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi nacimiento de patchwork

Estoy super contenta porque la inspiración me ha llegado rápido y ha sido muy productivo ya que sólo he tardado dos días en hacer mi nacimiento.

Las telas para el nacimiento y los botones:


Los botones del nacimiento:


El nacimiento medio montado:


El panel del nacimiento ya acabado:


El nacimiento acabado.

Ahora sólo me falta coser los botones y bordar algunas estrellitas.
Aunque me surge una duda ¿Pongo estrellas o no? me ayudan a decidir???

12 Comments:

Inma said...

Yo sí le pondría algunas estrellas, para darle más brillo; o acolcharía las estrellas con hilo dorado

Besos

Anónimo said...

Cosa mas mona hija, y eso que aun no esta terminado.Muy original!
Besines

la.lluna.d.abril said...

Pero que original!!!, es fantástica la idea de tu belen!!!. Ponle estrellas, piensa que esa noche es la más mágica de todas, y el cielo ha de ser un campo de estrellas con la estrella de Belén por delante.
Aprovecho para comentarte que el intercambio ya se realizó, pero si quieres lo hacemos entre las dos.
Dejame un mensaje con tu correo, y lo comentamos.
Saludos

virtudes said...

¡Que si, que si! Con estrellitas es más romántico.

monica said...

bueno me dejas sin palabras, un nacimiento de patch , es precioso increiblemente original....
Felicidades

ENFERMERA said...

que original, yo pondría muchas estrellas, pero como veas estará bien.

Anónimo said...

Hola, es la primera vez que, de casualidad, llego a tus creaciones y estoy maravillada. ¡Qué manos y qué cabeza! Enhorabuena. Me ha gustado mucho el belén, pon estrellas para que brille más. De verdad, felicitaciones por tus obras de arte...

Anónimo said...

Hola amiga, esta muy bonito tu blog, yo tambien tengo pagina, me encantari hacer intercambio de enlaces contigo, si estas interesada me escribes a info@ManualidadesMadera.com

Gracias.
Giannina Baldeón
www.ManualidadesMadera.com

Martiola said...

Pues te ha quedado estupendo. Que cabecita tienes (y que manos claro...) Besos.

Unknown said...

Qué lindoo! Yo también creo que unas estrellitas no le vendrían mal, qué te parece alguna fugaz, con cola, pero está lindísimo ya.
Un abrazo

Lupita said...

La idea es muy original y difinitivamente yo le pondría muchas pero muchas estrellas.
Gracias por tú visita y te voy a añadir a mis vínculos.

Saludos desde México.

Unknown said...

gracias a todas por los comentarios.
Un beso.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K