lunes, 19 de noviembre de 2007

en esto ando ahora metida

Me encantan las ranitas y cuando vi esta colección donde voy a patchwork pues no me pude resistir.
El resto de las telas las iré poniendo a medida que vaya cogiéndolas y cortándolas asi da un poco mas de misterio.
De momento me he pegado el trabajo de cortar todos los recuadritos que son 35 y despues la intención es coserle la tela de las letritas y después coseré las de flores.
Espero que les guste.
Por cierto el proyecto que voy a hacer es una manta.


aquí un detalle de los bichos y las flores mas de cerca:





3 Comments:

Emi said...

QUE TELA MÁS HERMOSA...QUE DICHOSA!!! ES INCREIBLE...saludos cariñosos Emi.

Martiola said...

Seguro que te quedará precioso. Me gustan mucho los motivos. Besos.

Blanca said...

Me gustan mucho las telas, seguro que te queda preciosa.
Un saludo.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K