miércoles, 3 de octubre de 2007

He decidido vender mis manualidades

He decidido que voy a poner a la venta mis manualidades.

Bandejas, camisetas, algo de pachwork, tejas ..... incluso admito encargos para hacer ramos de boda como el que he puesto aqui
Si a alguien le interesa comprar o encargar alguna cosa de las que están en mi blog o quiere algo en concreto a través de aqui nos podremos comunicar.

Aqui pongo una lista de precios:

Las cajas de cartón como esta salen 6€ más gastos de envío si son de madera el precio varía en función del tipo de caja.
Las bandejas oscilan entre los 8 - 15 € más gastos de envío. La foto no es buena porque no he puesto el acabado final, pero es para que se hagan a la idea


Las camisetas oscilan entre los 15-20€ más gastos de envío tanto las que son de patchwork como las pintadas.
Camiseta de patchwork.

El bolso está pintado a mano. Dependiendo del estilo de bolso puede salir entre 15-25€ más gastos de envíoEl jarrón sale 12€ más gastos de envío

Las piezas de la teja están totalmente hechas a mano y como son muy trabajosas cuestan sobre 30€ más gastos de envío.
Por el ramo de flores cobro 12€ + el dinero que se le quiera poner + gastos de envío.

Este se hizo con billetes de 5€ y tiene 80€


11 Comments:

Anónimo said...

Que cajitas mas monas!, seguro que tendras mucho exito en tu nueva aventura!
Por cierto, ya estas en mi lista y gracias por añadirme a la tuya.
Besos

Unknown said...

gracias guapa

Emi said...

Motz, el nombre de tu blog me es muy familia, mi esposo le decia a mi hija mayor mi mochi...cuando estaba bebé...gRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, YO TAMBIÉN TE VOY A PONER EN MIS ENLACES...
Las cositas para la venta están muy bonitas,lo que más me gustan son las camisetas, buena suerte...

loly said...

Me gusta mucho tu cajita, y las camisetas que haces son preciosas y muy originales. Yo voy aprendiendo decoupage "poquito a poco",a base de errores.
Suerte con la venta.
saludos
loly

Manualidades Mendieta said...

Hola! eh visto lo que haces y me parecen muy buenas cosas. Felicidades!!

María

NATIVIDAD said...

H0la MOCHI me gusta tu blog, el mio lo acabo de poner espero tambien te guste, soy adidta alas manualidades.

NATIVIDAD said...

Hola MOCHI me gustan tu blog y las cositas de tu tienda,yo soy adidta atodas las manualidades espero poder mostrarlas en cuanto tenga tiempo.

las cuquis said...

Hola MOCHI megusta tu blog y las cositas que haces,yo soy adicta a las manualidades,espero ponerlas pronto en mi blog.

NATIVIDAD said...

Hola MOCHI mencanta tu blog, y todas las cositas que haces, yo rn cuanto tenga tiempo,las mostrare en mi blog.

NATIVIDAD said...

HOLA MOCHI megusta tu blog y todas las cositas que haces, yo en cuanto tenga tiempo las pondre en mi blog,soy adidta a todas las manualidades.

las cuquis said...

Hola MOCHI me gustan tus manualidades y tu yienda te incluyo en mi blog yo soy adidta a las maualidades.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K