miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mejoras en mi blog

He hecho la encuesta para mejorar el diseño del blog quien se apunta a hacer sugerencias???
Lo mismo digo con las manualidades.
Espero que se animen a sugerir cosas.
Un saludete

5 Comments:

Martiola said...

Patri, me gusta mucho como estás dejando tu blog. Sobre todo me encantan los dibujos de la cabecera. ¿Qué mejoraría? Pues no me atrevo a decirte nada, yo que no he cambiado el diseño por defecto que elegí de Blogger..... Besos.

Anónimo said...

Hola Patri, me ha gustado mucho tu blog, y me gustaría saber si has hecho alguna manualidad sobre motos, es que estoy sacando el carnet y el presupuesto no me llega para una de verdad. :)


Tu amante bandido. :)

Unknown said...

JA JA JA MENOS MAL QUE TE CONSSSSCOOOOO

Emi said...

Hola niña...gracias por visitar mi blog, claro que me encantaría que me tuvieras en tu lista de visitas frecuentes...Quiero decirte que tu blog me parece muy bonito,pero te voy a ser un comentario de algo que me paso al ingresar por primera vez a tu blog, tienes anuncios de google y me salio una tira con escenas pornograficas...es lo único que pienso no se ve bien y por supuesto no es tu culpa,por que al ingresar la segunda vez el anuncio era otro...sé que no me conoces y no acostumbro hacer comentarios negativos, pero a veces uno revisa los blogs con los chicos cerca y estonces...buenos ya sabes...besos y un abrazo a la distancia.

Martiola said...

Patri, te he elegido para continuar con el reto del libro. Visita la entrada de mi blog:
http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/09/el-reto-del-libro.html

Por cierto te respondí al comentario en mi blog sobre lo de ser Mochi. Me encantaría, aunque no me atrevo a pedir esas cosas por no parecer aprovechada. Besos.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K