jueves, 5 de julio de 2007

Patchwork

Ahora estoy liada con esta colcha.En estos momentos la estoy acolchando y la verdad es que engancha esto de acolchar:











Esto es lo que hice antes de la colcha el proyecto de donde lo saque era un bolso pero yo decidi que queria una cartera y la hice a mi gusto
La cartera abierta y cerrada por fuera:







Estos dos que pongo aqui son regalos que voy a hacer

La camiseta se va aBilbao:












Esto es un futuro cojin manta
Yo me entere hace algo de tiempo que un cojin manta en realidad es una manta que cuando esta cerrado es un cojín, ( por debajo está abierto y por ahi se dobla y mete la manta que hace de relleno a la vez del cojin.
Pues bien esta va a ser la cara delantera del cojín

5 Comments:

Ana said...

como siempre unos trabajos preciosos, me encantan
besos
ana

Unknown said...

gracias Ana.
un saludo

Unknown said...

donde has comprado la tela con la jirafa, el león, el elefante, tigre, mono, etc... me ha enamorado!!! te agradecería me lo dijeras.

un saludo.

Unknown said...

Las compre en el curso donde recibo clases de patchwork.
Lola botona se llama la tienda

Pilar Sanjuan said...

Me encantó tu blog, lo he descubierto por casualidad, me gusta todo lo que haces!!!
bs

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K