jueves, 11 de diciembre de 2008



Bueno bueno, esto es lo que he hecho de patchwork en mis vacaciones: una cartera y un bolso de inspiración japonesa.

El bolso lo he hecho con las explicaciones que da un especial de bolsos de PatchworkSecrets.
Es de inspiración japonesa y por lo que leí lo suelen usar las japonesas cuando usan kimonos (por lo que supongo que lo usan las Geishas y Maikos)




La verdad es que parace un pizco y da para guardar muchas cosas (la cartera que me hice, las llaves de casa y del coche y el móvil) y es muy rápidito de hacer.







La cartera me la ha inspirado un blog que se llama el Atelier encantado.
Esta mujer hace maravillas y yo pos me he inspirado en sus carteras para hacerme una:
Dejo una vista de la cartera cerrada y abierta:
















Mañana más :)

4 Comments:

Eva said...

El bolso ya lo conocia ,te ha quedado chulisimo
La cartera es lo que mas me ha gustado,preciosa y con tanto departamento me parece genial
bss

FabiQuilts said...

Están muy chulos... la cartera me ha fascinado... te quedó bellísima y veo que tiene muchos espacios...
Saludos
Fabi

besitos al tuno said...

Tanto la cartera como el bolso están chulísimos. me gustan mucho y te han quedado geniales. Muchos besos y felicidad.

janil said...

qUÉ BONITA LA CARTERA... Y EL bolso me ha dejado boquiabierta...!!! Es una preciosidad, no conocía su historia...

Me parece fabuloso que hayas salvado a Tolo de la perrera, además es una monada de cachorro! Espero que nos vayas enseñando fotos de él!


Un abrazo!

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K