martes, 1 de abril de 2008



Sacha1 me ha concedido este premio:

ahora me toca a mi concederselo a 5 blogs:
Nova
Loli
Lluvia
elastigel
Timta
Aqui están mis cinco premiadas
El premio tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.

2 Comments:

tiMta said...

Gracias, preciosa. Si el blog casi está naciendo y mis trabajos son de "andar por casa".

Besos.

tiMta said...

Muchísimas gracias Motz. No creo que mi blog, que está naciendo, merezca este honor y me hace muy feliz.

Besos.

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K