viernes, 4 de abril de 2008




Desde aquí quiero agradecer el premio que me han dado ahora me toca a mí.
.
mi premio va para
Sacha1:
Adamami
Novafutur
Blanca
Oliter

El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.

2 Comments:

Anónimo said...

Soy Adamami, lo pongo asi porque no se que pasa no puedo enviar un comentario con mi avatar ???? lo hare mal ????
Muchisimas gracias por tu premio, porque viniendo de ti es super ! me encanta tu ranita, me encanta todo lo que haces y tu blog, no digamos !!!
Te voy a poner con el otro que he tenido y asi todo estara junto... hace mucha ilusion, aunque no lo merecemos, pues somos 2 ! a hacer el blog....
Mi hermana tiene uno que tambien compartimos "divagando entre fogones" como gemelas que somos lo hacemos todo igual... mismo a 800 kilometros de distancia !!!
Un besito y muchisimas gracias.

sacha1 said...

gracias wapa por el premio que no me esperaba para nada haora voy a estudiar a quien se lo otorgo yo ya que son muchos los blog que me gustan gracias besitosssss

 
MochiTown © 2008 ♥ Template by B.K